PUBLICIDAD
 
sábado, 22 de noviembre de 2014   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
1
 

Vivir el momento

Los poetas son hombres que han conservado sus ojos de niños. (León Daudet)
ÍNTIMO AUTOR Yolanda Tamayo 04 DE AGOSTO DE 2011

Descubrir, quitar el velo de lo común a lo común y desvelarlo como algo realmente nuevo, sorprendente.

Desenvolver el regalo que se nos ofrenda cada día y ser espectadores asombrados por todo lo que va a acontecer.

Cada instante es único, vívelo con ímpetu, deshojando las horas con la mesura de un dulce amante. Desgranando los instantes que componen la historia sin miedo al equívoco, con las manos tendidas para ser premiado con las primicias del día.

Rescata lo que parece mustio, riégalo con las frescas gotas de la ilusión, rociándolo con el aire atrevido de la mañana.

Nacer de nuevo, abandonar lo viejo, sentarse a la mesa y dejarse sorprender.

Hoy es un día especial, tan especial es , que no existe otro como este. Disfrutemos de él, de todo lo que lo compone. Mañana viviremos otra jornada, con otros pesares, el hoy es irrepetible, nunca habrá otro momento como el que estas a punto de vivir.

Instálate en ese rincón donde las horas cobran una dimensión diferente, atrévete a soñar con aquello que todos creen utópico. Descansa de lo que te provoca tensión y déjate acariciar por los compases de una nueva canción.

Es positivo desalojar la cabeza de toda la maraña de quehaceres y despertar a un nuevo día coronándolo de silencios y pausas. Avanzando lentamente , con un acogedor sentimiento de paz en el interior, mirando la vida a través de los ojos de un niño.
 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

José Luis Medina Rosales
12/08/2011
01:17 h
1
 
¡Que bonito...! Yolanda sigue así, haciéndonos vibrar con las cuerdas más sensibles de tu alma. ¡Por favor, no pierdas en el duro camino materialista esa hermosa capacidad que tienes de seguir asombrándote ante las cosas más pequeñas de la vida!.
 



 
 
ESTAS EN: - - - Vivir el momento
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Luchar contra la trata - Carol Sánchez

“Casa Refugio” es un hogar preparado para acoger, restaurar y dar esperanza a víctimas de la trata y esclavitud sexual.

 
Violencia contra la mujer, con Asun Quintana

“No podemos escondernos ante esta situación. Desde las iglesias evangélicas tenemos mucho que hacer”, opina la Consejera de la Mujer del CEM.

 
Godly Play, aprender de Dios jugando

Un método para presentar de manera imaginativa las historias de la Biblia a niños... y también a mayores. Lo explica David Pritchard en esta entrevista.

 
Iglesia y Sola Escritura -J. Llenas

Sola Escritura y la Iglesia Reformada siempre en Reforma, una reevaluación continua de fe y doctrina a la luz de la Palabra, a veces con grandes tensiones. ¿Cómo se vive hoy en día?

 
FOTOS
 
Daniel Calveti en concierto

Fotografias del concierto de Daniel Calveti, Anna Cano y Julia en la Iglesia Pasión por Cristo, realizadas por César Iglesias.

 
Día de la Reforma en Madrid

Culto unido en Madrid para conmemorar el inicio de la Reforma protestante, hace 498 años. Fotos de Manuel García Lafuente.

 
VÍDEOS
 
Oración por la Iglesia Perseguida

La persecución de los cristianos alcanza a millones de personas. En noviembre, la Iglesia en todo el mundo se moviliza para orar por la iglesia perseguida.

 
Exponen N. Testamento euskera de la Reina protestante de Navarra

La Biblioteca de Navarra ha recibido en depósito la obra Iesus Christ Gure Iaunaren Testamentu Berria, traducción al euskera del Nuevo Testamento protestante realizada por J. Leizarraga por encargo de la reina Juana de Albret, publicada en 1571 en el bastión hugonote de La Rochelle.

 
Evan Craft: 'Diez mil razones'

Evan Craft, cantando 'Diez mil razones', una versión de '10.000 reasons' de Matt Redman.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.