PUBLICIDAD
 
martes, 3 de mayo de 2016   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
1
 

Vivir el momento

Los poetas son hombres que han conservado sus ojos de niños. (León Daudet)
ÍNTIMO AUTOR Yolanda Tamayo 04 DE AGOSTO DE 2011

Descubrir, quitar el velo de lo común a lo común y desvelarlo como algo realmente nuevo, sorprendente.

Desenvolver el regalo que se nos ofrenda cada día y ser espectadores asombrados por todo lo que va a acontecer.

Cada instante es único, vívelo con ímpetu, deshojando las horas con la mesura de un dulce amante. Desgranando los instantes que componen la historia sin miedo al equívoco, con las manos tendidas para ser premiado con las primicias del día.

Rescata lo que parece mustio, riégalo con las frescas gotas de la ilusión, rociándolo con el aire atrevido de la mañana.

Nacer de nuevo, abandonar lo viejo, sentarse a la mesa y dejarse sorprender.

Hoy es un día especial, tan especial es , que no existe otro como este. Disfrutemos de él, de todo lo que lo compone. Mañana viviremos otra jornada, con otros pesares, el hoy es irrepetible, nunca habrá otro momento como el que estas a punto de vivir.

Instálate en ese rincón donde las horas cobran una dimensión diferente, atrévete a soñar con aquello que todos creen utópico. Descansa de lo que te provoca tensión y déjate acariciar por los compases de una nueva canción.

Es positivo desalojar la cabeza de toda la maraña de quehaceres y despertar a un nuevo día coronándolo de silencios y pausas. Avanzando lentamente , con un acogedor sentimiento de paz en el interior, mirando la vida a través de los ojos de un niño.
 

VALORA EL ARTÍCULO (0)











 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

José Luis Medina Rosales
12/08/2011
01:17 h
1
 
¡Que bonito...! Yolanda sigue así, haciéndonos vibrar con las cuerdas más sensibles de tu alma. ¡Por favor, no pierdas en el duro camino materialista esa hermosa capacidad que tienes de seguir asombrándote ante las cosas más pequeñas de la vida!.
 



 
 
ESTAS EN: - - - Vivir el momento
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Abuso espiritual, desafío para la iglesia actual

Marcos Zapata explica la problemática del abuso en contextos religiosos, en base a la Guía Pastoral de prevención del Abuso Espiritual que acaba de publicar la Alianza Evangélica Española.  

 
10.000 niños perdidos: #BuscameEuropa

Loida Muñoz explica la campaña que desde A21 llevan a cabo para concienciar sobre la desaparición de niños, muchos de ellos cayendo en manos de mafias de trata.

 
‘Tras las huellas de Lutero’ -F. Gzlez. Moreno

Entrevista al pastor y experto en Reforma Félix González Moreno, organizador y guía del viaje que se hará del 6-13 de agosto de 2016 en Alemania recorriendo a través de la vida de Lutero la Historia del inicio de la Reforma protestante. 

 
‘La escalera de Jacob’ en el gueto de Varsovia (C. Vidal)

Entrevista al escritor César Vidal sobre su última novela, un canto a la luz en la oscuridad del gueto de Varsovia. Su título alude al relato bíblico del prófugo Jacob tras perderlo todo, y un sueño que le sobrecoge.

 
Cómo tratar la fibromialgia: Dra. Capa

Entrevista a la Dra. Francisca Capa sobre cómo tratar y prevenir la fibromialgia, y su relación con la celiaquía y el síndrome de fatiga crónica.

 
FOTOS
 
Bruselas, el día después

Otra ciudad en Europa golpeada por el terrorismo que busca en la unión su esperanza. Fotos de Joëlle Philippe.

 
#ComparteJesus en Semana Santa

Imágenes con versículos para compartir esta Semana Santa, en español y en inglés.

 
Idea 2016, en fotos

El encuentro de la Alianza Evangélica Española se celebró del 19 al 21 de febrero, en Sevilla. Fotos de Juan Pablo Serrano.

 
VÍDEOS
 
“Rompamos con la religiosidad”

Debemos dejar de enfatizar las formas para poner el acento en el fondo y abrir más la mente, opina el pastor Rubén Sánchez.

 
¿Cómo abrir las puertas de mi iglesia a los refugiados?

¿Hay que ser un experto para conectar con los refugiados que viven en tu ciudad? ¿Qué pasos sencillos se pueden dar? Robert Strong (OM Holanda) explica cómo su iglesia empezó a ofrecer café y juegos de mesa. 

 
3MJ #18: El mejor maestro de la historia

Jesús no sólo enseñaba para convencer, sino para dar vida. Mostró que se preocupaba por cada persona en particular.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.