PUBLICIDAD
 
sábado, 28 de marzo de 2015   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
 

¿Dónde se esconde la risa?

He dejado de saborear la arqueada curva de tus labios, el dulzor de los ojos entrecerrados por el despliegue de gozo.
ÍNTIMO AUTOR Yolanda Tamayo 03 DE DICIEMBRE DE 2010

Tu semblante se asemeja a los pétalos de las flores que en tiempo de Abriles crecen en mi jardín.

Arremeto contra quienes proliferan sus permanentes actos de bienestar, me es difícil concebir alegría cuando en tu ser sólo se funden penas.

Por devolverte la risa soy capaz de casi todo.

Disfrazarme de locuaz vino para embriagar tu tristeza, cubrir de plumas mis manos y acariciarte para ver emerger de tus labios una delicada sonrisa.

Bañaría mis ojos de lágrimas si con ello los tuyos se enjugaran para siempre.

Al hacer todo esto no soy más que un ser egoísta, pues no lamento tanto lo que te haces, sino más bien el daño que produce tu dolor en mí.

Pero si este egoísmo sirve para devolvernos a ambos la felicidad, quiero seguir siendo ambiciosa, proclamando cual pregonera de anhelos, que devuelvan el arqueado sabor a tus labios.

Mis oídos físicos están limitados para oír lo que sólo es audible al corazón.

Quiero envolver tu silencio y escuchar la tristeza que te arropa, desenmascarar ese pesar que te hace huidizo. No sé cómo restituir la ausente alegría, pero sí puedo tender un puente de amor por el que puedas llegar hasta mí y sentirte comprendido.

La complicidad no es solamente sentir empatía, es tener ganas de acercar lo alejado, mitigar lo superfluo y descubrir en el otro un poco de uno mismo.

Quiero aprender a callar para poder oír.

No puedo devolverte la risa, pero déjame traer hasta ti briznas del gozo olvidado, roces de tiempos mejores, gotas de recuerdos gratos.

No puedo devolverte la risa, pero aquí estoy, dispuesta a llorar contigo.
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - - ¿Dónde se esconde la risa?
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Catástrofe aérea: opina un experto (L. Avellaneda)

Entrevista con el 'piloto virtual' Leandre Avellaneda, que analiza los hechos ocurridos, a cargo de Julio Pérez en Onda Paz Bcn

 
KidsGames 2015: Miguel González

Miguel González, responsable de KidsGames, habla de esta herramienta para llevar el Evangelio a los niños a través del deporte y expone lel programa de actividades para 2015.

 
‘El traje del emperador’, la política española al desnudo (C. Vidal)

"El traje del emperador" es un revelador, impactante y polémico ensayo en el que César Vidal disecciona la Transición española, mostrando sus principales claves históricas y sus verdaderos beneficiarios que llegan hasta la política actual.

 
Encuentro de Miguel Elías, Unamuno y los protestantes

Audio de la entrega del Premio Unamuno a Miguel Elías (Salamanca, 21-3-15). Con Ana Chaguaceda, Francisca Capa, Asun Quintana, P. Tarquis, Pilar Fdez. Labrador y A. Pérez Alencart.

 
Del ocultismo a ser libre en Jesús: M. Farpón

Testimonio de Mercedes Farpón, plasmado en su libro "Libre de la oscuridad". "El diablo es real, las posesiones demoníacas están a la orden del día y las cosas no son tan sencillas como nos pensamos". 

 
La carrera de la fe, un maratón: P. Mnez. Vila

Conferencia en el 50 aniversario de la Unión de Mujeres Evangélicas de España (UDME). el 14 de marzo en Madrid ("La carrera de la fe en un mundo de obstáculos") basada en Hebreos 12.

 
FOTOS
 
Miguel Elías recibe el Premio Unamuno

Protestante Digital entregó el noveno premio ‘Unamuno amigo de los protestantes’ al pintor Miguel Elías, en un entrañable acto celebrado en la Casa-Museo Unamuno, en Salamanca, este sábado 21 de marzo.

 
Cada vida importa, 14-M

Imágenes de la marcha a favor de la vida celebrada en Madrid el sábado 14 de marzo.

 
Las fotos del año

El World Press Photo 2015 premia la denuncia de la homofobia en Rusia, el retrato del conflicto en Ucrania y Gaza, y el drama del ébola o la inmigración.

 
VÍDEOS
 
Julio Pérez, Global.Radio, apuesta firme de esperanza

En una entrevista en video para Radio Televisión Vida cree que existe en este proyecto “sobre todo una visión de Reino, no partidista, con generosidad y confianza, que va a generar nuevas ideas como ya está generando ilusión” 

 
‘Sigo enamorado’, Coalo Zamorano

Una canción en la que el autor repasa momentos cruciales de su vida en los que ha pasado por distracciones u otras circunstancias que han desafiado su fe.

 
Origami y amor se hacen con pequeños detalles

Una historia amor en la relación de un padre y su hija, con el hilo conductor del origami, arte japonés de plegar el papel para crear figuras y animales.

 
‘Todo tiene su hora’, Juan Luis Guerra

Nuevo videoclip del artista dominicano, basado en el proverbio del libro de Eclesiastés.

 
Cuestión de fe, de Jonatán Soriano

"Una narración independiente a la religión, que tan sólo busca la experiencia personal y los frutos de la vivencia", dice Jonatán Soriano, director de este proyecto.

 
‘El poder de la cruz’

¿Crees en el poder del sacrificio de Jesús en la cruz? Doce personas responden a esta pregunta en esta nueva película.

 
Lanzan el spot de Global.Radio

Se inicia oficialmente Global.Radio con un videoclip de lanzamiento con quienes participan en esta plataforma multimedia.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.