PUBLICIDAD
 
viernes, 30 de septiembre de 2016   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
 

Malas noticias

Las noticias vertidas sobre nuestros oídos y retinas, hacen que muy a menudo deseemos desconectar el disco duro para cerrarnos a tanta barbarie. Sin embargo, no por permanecer distantes la violencia, la crueldad desmedida, la injusticia, nos dan una tregua.
ÍNTIMO AUTOR Yolanda Tamayo 25 DE ENERO DE 2008

El vertiginoso girar de este mundo hace presagiar que esto no tiene una solución inmediata, ni tristemente a largo plazo, simplemente empeora por momentos. El pecado engendra pecado.

Mujeres que mueren a causa de los malos tratos ejercidos por sus parejas y ex parejas.

Abusos en niños, que sometidos a la cruel mano de quienes tienen la obligación de protegerlos, ejercen una maldad desmedida segando sus futuros y a veces sus vidas.

Hijos que en crueles actos violentos derraman sobre sus progenitores desorbitadas muestras de odio, que terminan poniendo una nota funesta en las noticias del día.

El mal, precedido por la locura y la iniquidad, resquebraja los límites de lo humanamente concebible para tomar las riendas de aquello que no tiene sentido.

El mal, sumerge a la persona, en un mundo de enajenación indisoluble, de odios y reproches carentes de lógica. Arrastra a quien lo invoca, a un abismo de insensibilización que lo hace permanecer indolente ante todo lo que le rodea.

En estos días, la noticia de la pérdida de Mariluz, me vuelve a zarandear con la misma fuerza que lo hacen muchas otras. Me lleva a pensar en los pocos escrúpulos que alguien puede tener para tomar lo que no es suyo. Arrancar de las manos de quienes sí conocen la definición del amor, algo tan sumamente querido como lo es un hijo.

Albergo la esperanza de que Mariluz vuelva a encontrarse con los suyos, que esta pesadilla acabe con los primeros albores de un nuevo día y que podamos dar gracias a Dios por su pronto encuentro.

Me encantaría desafiar la realidad, encontrar un hueco donde insuflar todo mi optimismo, esparcir inmensas dosis de lucidez en los corazones que, guiados por el enloquecimiento, cometen actos violentos y someten al ser humano al cruel castigo del dolor.

Desearía que mis ilusiones contagiaran a quienes son devastados por la sinrazón y vertiera sobre ellos el milagro del cambio.

Esa transformación que asombrosamente se produce cuando el mal es absorbido por el bien, momentos en el que la maldad se doblega a la bondad cerrando así la puerta del cinismo.
 

VALORA EL ARTÍCULO (0)











 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - - Malas noticias
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
La Inquisición moderna del lobby gay La Inquisición moderna del lobby gay

"Pensamiento único y persecución del disidente". César Vidal y la deriva social tras Leyes proLGTB y la reciente judicialización de la coach Elena Lorenzo por ayudar jóvenes homosexuales que pedían cambiar su orientación sexual.

 
F180º: Hélder Favarin F180º: Hélder Favarin

El escritor y pastor Hélder Favarin en una entrevista durante su participación como director del Festival 180º, este verano de 2016, en Málaga.

 
Evangélicos en España, un acercamiento estadístico

Máximo Álvarez (EVAF) explica el reto misionero en España, donde el número de evangélicos sigue aumentando.

 
España y EEUU: fin de curso político (C. Vidal)

Análisis de César Vidal de la actual situación política en EE.UU. (Donald Trump-Hillary Clinton) y en España (elecciones y pactos de Gobierno, economía), además del futuro del programa "La voz".

 
Cómo tratar con personas tóxicas

¿Qué hacer cuando no podemos huir de la relación con una "persona tóxica"? Entrevista a Jonathan Secanella, fundador de Emos, empresa de formación y 'coaching'.

 
J.M. Quero: las escuelas evangélicas en España

César Vidal entrevista a Juan Manuel Quero, Doctor por la Universidad Complutense de Madrid (Historia y Antropología, Ciencias de las Religiones). Licenciado en Geografía e Historia por la UNED. Especialidad de Historia de España. Diplomado en Teología.

 
FOTOS Fotos
 
8º Encuentro Adece 8º Encuentro Adece

Santiago de Compostela acogió el encuentro de comunicadores y escritores evangélicos, con conferencias, talleres y la entrega del premio Personalidad del Año a Pablo Martínez Vila.

 
#YLG2016: Jóvenes cristianos, unidos en Indonesia #YLG2016: Jóvenes cristianos, unidos en Indonesia

Del 3 al 10 de agosto se celebra en Yakarta el encuentro global de jóvenes líderes evangélicos, organizado por el Movimiento Lausana.

 
Coro Safari: alegría y música desde Uganda Coro Safari: alegría y música desde Uganda

28 niños y niñas de Uganda de gira por Europa. Fotos de su concierto en Terrassa.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #35: cerca del corazón de Dios 3MJ #35: cerca del corazón de Dios

El evangelio de Juan nos muestra a un Dios que se hace cercano por medio de Jesús.

 
Lilia: “Fui restaurada tras un aborto” Lilia: “Fui restaurada tras un aborto”

“Dios conoce nuestra mente y corazón. Acepté su perdón y aprendí a perdonarme a mí misma”, explica Lilia, que ahora colabora con la Asociación Aesvida.

 
‘Confiaré’, Jonathan Ogalla ‘Confiaré’, Jonathan Ogalla

Desde Valencia, el joven cantautor declara su fe y confianza en la Palabra de Dios. 

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.