PUBLICIDAD
 
sábado, 20 de diciembre de 2014   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
 

Semillas de bondad

Relato con cadente voz las grandezas que me acontecen. Las emito susurrándolas por miedo a que el viento de la incredulidad les robe la frescura que poseen. Aún después de muchos años en el sendero de Dios, sigo sorprendiéndome con suma facilidad ante su derroche de amor para conmigo, y para con quienes me rodean.
ÍNTIMO AUTOR Yolanda Tamayo 28 DE DICIEMBRE DE 2007

No creo ser merecedora de tanto amor, de ese despliegue afectuoso que desprende en forma de caricias.

Me sobrecoge la manera en la que suele presentarse ante mí. Sus formas tan delicadas y especiales que siguen suscitando mi asombro. Sigue mostrándome cada día las grandezas de una entrega sin igual, el delicado trazo de sus planes en contraposición a los míos. Resuelve mis incógnitas aplicando sobre ellas pinceladas de espera, y sólo cuando creo que no voy a soportar más la larga pausa de su silencio, resuena su voz con la respuesta adecuada, la solución perfecta.

Ahora que el invierno se hace notar y las tardes te invitan a la tertulia, suelo desnudar mis sentimientos a la lumbre del calor que proporcionan los amigos.

Hablamos de mil asuntos, todos variados, pero siempre llega ese momento en el cual, sobrecogidos por un común espíritu, salen de nuestros labios esas expresiones agradecidas que intentan resumir torpemente las grandezas de nuestro Dios.

Si hay algo que aún después de tanto tiempo sigue despertando mi interés, es sentir como Dios me sorprende cada día.

No existe un solo instante en mi rutina diaria que no encuentre señales de su amor para conmigo. Una amalgama de buenos propósitos derramados sobre mí, un sin fin de semillas de bondad depositadas en el sendero por el cual transito.

Hoy, mientras escribo, vuelvo a sentir su apoyo, el exquisito sabor de su complicidad, vuelvo a sentir la pequeñez de mi alma ante él.
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - - Semillas de bondad
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Juan Algaba: Dinamis en Compacción

Entrevista a Juan Algaba Director de la Plataforma juvenil Dinamis (Mt 14:22-33) y de Asociación Compacción en Valencia.

 
La Luz y las luces de Navidad (C. Vidal)

Entrevista a César Vidal sobre consumismo, materialismo y el sentido profundo del Evangelio.

 
Francisco Mira, sobre Forum14

El secretario general de GBU hace balance sobre el Forum: Transforma, celebrado del 5 al 8 de diciembre en Cullera (Valencia).

 
¿Qué pasó hace 2000 años en Belén?

Entrevista a César Vidal: las profecías, el edicto de Augusto, los magos de Oriente, Herodes, la madre Virgen, la estrella... 

 
FOTOS
 
Fórum 2014

Un resumen de fotos de lo que fue el encuentro Fórum 2014, organizado por GBU. Unas 500 personas participaron en Cullera (Valencia) del 5 al 8 de diciembre en un fin de semana largo con exposiciones bíblicas, plenarias, tracks, arte y conciertos, programa Joven, programa infantil, etc.

 
Daniel Calveti en concierto

Fotografias del concierto de Daniel Calveti, Anna Cano y Julia en la Iglesia Pasión por Cristo, realizadas por César Iglesias.

 
Día de la Reforma en Madrid

Culto unido en Madrid para conmemorar el inicio de la Reforma protestante, hace 498 años. Fotos de Manuel García Lafuente.

 
VÍDEOS
 
Papel Maché: ‘Ve dilo en las montañas’

El grupo de folk barcelonés presenta un nuevo EP con esta versión de un clásico de Navidad.

 
La Biblia, en qom

Es la segunda comunidad aborigen argentina que recibe las Escrituras en su idioma.

 
Científicos recrean el Mar Rojo abierto en dos

Un estudio realizado por del Centro Nacional de Investigación Atmosférica y la Universidad de Colorado da una explicación  científica a la división de las aguas del Mar Rojo como relata Éxodo.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.