PUBLICIDAD
 
sábado, 31 de enero de 2015   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
 

Semillas de bondad

Relato con cadente voz las grandezas que me acontecen. Las emito susurrándolas por miedo a que el viento de la incredulidad les robe la frescura que poseen. Aún después de muchos años en el sendero de Dios, sigo sorprendiéndome con suma facilidad ante su derroche de amor para conmigo, y para con quienes me rodean.
ÍNTIMO AUTOR Yolanda Tamayo 28 DE DICIEMBRE DE 2007

No creo ser merecedora de tanto amor, de ese despliegue afectuoso que desprende en forma de caricias.

Me sobrecoge la manera en la que suele presentarse ante mí. Sus formas tan delicadas y especiales que siguen suscitando mi asombro. Sigue mostrándome cada día las grandezas de una entrega sin igual, el delicado trazo de sus planes en contraposición a los míos. Resuelve mis incógnitas aplicando sobre ellas pinceladas de espera, y sólo cuando creo que no voy a soportar más la larga pausa de su silencio, resuena su voz con la respuesta adecuada, la solución perfecta.

Ahora que el invierno se hace notar y las tardes te invitan a la tertulia, suelo desnudar mis sentimientos a la lumbre del calor que proporcionan los amigos.

Hablamos de mil asuntos, todos variados, pero siempre llega ese momento en el cual, sobrecogidos por un común espíritu, salen de nuestros labios esas expresiones agradecidas que intentan resumir torpemente las grandezas de nuestro Dios.

Si hay algo que aún después de tanto tiempo sigue despertando mi interés, es sentir como Dios me sorprende cada día.

No existe un solo instante en mi rutina diaria que no encuentre señales de su amor para conmigo. Una amalgama de buenos propósitos derramados sobre mí, un sin fin de semillas de bondad depositadas en el sendero por el cual transito.

Hoy, mientras escribo, vuelvo a sentir su apoyo, el exquisito sabor de su complicidad, vuelvo a sentir la pequeñez de mi alma ante él.
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - - Semillas de bondad
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Canta y Ríe: Jesús es el protagonista

Hablamos con David González, quien coordina e impulsa el proyecto musical y solidario "Canta y Ríe" en el que colaboran muchos artistas cristianos de España.

 
Zamperini, el cristiano que asombró a Angelina Jolie

Habla José de Segovia de "Invencible", film de Angelina Jolie sobre Louis Zamperini. Atleta de EEUU récord en Olimpiadas de Berlín ante Hitler. En la II Guerra Mundial cayó al Pacífico, sobrevivió 47 días en un bote. Torturado dos años por los japoneses.

 
EJE: Especialidades juveniles en tu ciudad

Hablamos con Oscar Pérez, responsable de Especialidades Juveniles, sobre la formación EJE con líderes de jóvenes, que van a llevar a cabo en diferentes ciudades.


 

 
'Syriza sacará Grecia del euro' opina C. Vidal

Entrevista al historiador y escritor César Vidal, que analiza la reciente victoria de Syriza en Grecia y su repercusión en España. y Europa 

 
La Alianza Evangélica se reinventa: Idea´15

Este "Espacio de encuentro, formación y visión" quiere ser una revolución en la proyección de la Alianza Evangélica Española (20-22 de febrero, Valencia). Una entrevista a Jaume Llenas.

 
FOTOS
 
Diarios europeos: Portadas sobre París

Portadas publicadas por diarios europeos recogiendo los ataques en Francia y la reacción de los ciudadanos. 

 
Fórum 2014

Un resumen de fotos de lo que fue el encuentro Fórum 2014, organizado por GBU. Unas 500 personas participaron en Cullera (Valencia) del 5 al 8 de diciembre en un fin de semana largo con exposiciones bíblicas, plenarias, tracks, arte y conciertos, programa Joven, programa infantil, etc.

 
VÍDEOS
 
Y el asesino en serie de Green River lloró

Ni desprecio, ni insultos, ni el dolor de los familiares de sus víctimas, ni palabras llenas de odio logran provocar expresión alguna en el rostro de Gary Leon Ridgway. Hasta que un padre sube al estrado.

 
‘Proclamaré’, Esperanza de Vida

El grupo gaditano nos trae una declaración de compromiso con la extensión del evangelio.

 
‘La anunciación’, Alex Sampedro

Alex Sampedro canta sobre la Navidad, su sentido original y su sentido actual.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.