PUBLICIDAD
 
viernes, 12 de febrero de 2016   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • YouTube
  • Rss
 

 
PUBLICIDAD
 
 



 

Semillas de bondad

Relato con cadente voz las grandezas que me acontecen. Las emito susurrándolas por miedo a que el viento de la incredulidad les robe la frescura que poseen. Aún después de muchos años en el sendero de Dios, sigo sorprendiéndome con suma facilidad ante su derroche de amor para conmigo, y para con quienes me rodean.
ÍNTIMO AUTOR Yolanda Tamayo 28 DE DICIEMBRE DE 2007

No creo ser merecedora de tanto amor, de ese despliegue afectuoso que desprende en forma de caricias.

Me sobrecoge la manera en la que suele presentarse ante mí. Sus formas tan delicadas y especiales que siguen suscitando mi asombro. Sigue mostrándome cada día las grandezas de una entrega sin igual, el delicado trazo de sus planes en contraposición a los míos. Resuelve mis incógnitas aplicando sobre ellas pinceladas de espera, y sólo cuando creo que no voy a soportar más la larga pausa de su silencio, resuena su voz con la respuesta adecuada, la solución perfecta.

Ahora que el invierno se hace notar y las tardes te invitan a la tertulia, suelo desnudar mis sentimientos a la lumbre del calor que proporcionan los amigos.

Hablamos de mil asuntos, todos variados, pero siempre llega ese momento en el cual, sobrecogidos por un común espíritu, salen de nuestros labios esas expresiones agradecidas que intentan resumir torpemente las grandezas de nuestro Dios.

Si hay algo que aún después de tanto tiempo sigue despertando mi interés, es sentir como Dios me sorprende cada día.

No existe un solo instante en mi rutina diaria que no encuentre señales de su amor para conmigo. Una amalgama de buenos propósitos derramados sobre mí, un sin fin de semillas de bondad depositadas en el sendero por el cual transito.

Hoy, mientras escribo, vuelvo a sentir su apoyo, el exquisito sabor de su complicidad, vuelvo a sentir la pequeñez de mi alma ante él.
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - - Semillas de bondad
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS
 
Refugiados, desde Catania

El periodista Joel Forster nos cuenta ideas, estrategias y experiencias en la atención a refugiados que se están compartiendo en la conferencia de Refugee Highway Partnership que se celebra en Italia.

 
JA Monroy en clave personal

Entrevista a Juan Antonio Monroy sobre sus experiencias en los medios de comunicación, opinión de líderes evangélicos, encuentros con Fidel Castro y Gabriel Gª Márquez, cómo ve a la iglesia actual...

 
La oscuridad humana en ‘Spotlight’

José de Segovia analiza los temas que surgen de una película basada en el trabajo periodístico que sacó a la luz el escándalo de abusos sexuales a menores en la diócesis católica de Boston.

 
JA Monroy, Evangelio y cultura en los medios

Entrevista a Juan Antonio Monroy, uno de los grandes comunicadores protestantes contemporáneos, sobre su experiencia en la lucha por la libertad religiosa en España y su labor en los medios de comunicación

 
La persecución a cristianos aumenta

Ted Blake explica la situación de los cristianos perseguidos en el mundo, tras la publicación de la Lista Mundial de la Persecución de 2016 de Puertas Abiertas.

 
FOTOS
 
Así afectamos al planeta Tierra

Siete fotos aéreas que muestran la explotación de recursos, la desertización y otros efectos provocados por la acción humana en el medio ambiente.

 
Día Europeo Contra la Trata

Miles de personas salieron a las calles para manifestar su repulsa a la trata y a la esclavitud sexual que sufren miles de mujeres.

 
70 años del fin de la barbarie nazi

Millones de personas, la mayoría judíos, murieron en los campos de trabajo y exterminio. Pasó hace sólo 70 años en una Europa que no debe olvidar.

 
VÍDEOS
 
“Donde hay más oscuridad, podemos ser luz”

El DJ y productor musical Marcos Cruz anima a los cristianos a publicar el mensaje de salvación aún en los sitios donde hay mayor maldad.

 
3MJ #7: Todo comenzó en una boda

Jesús transforma el agua en vino: así comienza una fiesta sin igual, la de una vida llena de alegría.

 
‘Sobre la lava’, Sal150

Una canción sobre los momentos difíciles de la vida y la capacidad de transformarlos en piedras preciosas en el inconfundible estilo del grupo tarraconense.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.