PUBLICIDAD
 
viernes, 16 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



     

    Envoltorios

    ¿Con qué se atavían los sueños? ¿Con qué ropas se visten las promesas? ¿Cómo son las telas que cubren el infinito universo de los sentimientos? Las cosas que realmente importan en esta vida siempre aparecen acicaladas con enorme sencillez.
    ÍNTIMO AUTOR Yolanda Tamayo 03 DE FEBRERO DE 2006

    Envoltorios: Cintas , lazos, papeles multicolores , cajas forradas de seda… Una gama de accesorios con el que engalanar obsequios haciendo que éstos se muestren deliciosos a la vista. Regalos que se nos otorgan cubiertos por un arco iris de papel que a modo de camuflaje aportan un halo de misterio a su vedado contenido.

    Cada vida es un regalo, y como tal, aparece envuelto en un singular y exclusivo envoltorio.Somos únicos y aunque nuestras características generales como humanos son las mismas, en realidad, todos poseemos nuestro propio embalaje, una apariencia que nos ciñe circundando aquello que no se ve y que nos hace exclusivos.

    El aspecto exterior cumple una función precisa, la de presentar un contenido que antes de ser desvelado ya promete ser hermoso, interesante, imperfecto o vulgar.
    No siempre el regalo equivale en calidad a la del envoltorio, pues a veces, es mucho más agradable el formato exterior que el obsequio en sí , o todo lo contrario, una apariencia poco apetecible que enmascara un regalo de incalculable belleza.

    En una cultura como la nuestra tan ejercitada en el arte de sorprender y seducir, la preocupación mayor del ser humano es la de atraer con lo exterior; que es lo que a priori tiene importancia, dejando a un lado ese interior oculto que pocos se toman la molestia de escrutar.

    Recordemos a Jesús , con su sencillo envoltorio que dejaba entrever las formas más puras del hijo de Dios. La salvación venía ataviada con aspecto humilde, llano, sin aparente hermosura.

    Busquemos más lo profundo, lo que realmente importa, dejando lo superfluo a un lado. Y aunque , es importante mostrar una atractiva imagen , que nuestro interior sea aún más seductor que lo externo, dando muestras de un candor atesorado y oculto , una belleza entrañable que ha de brotar por nuestros ojos, manos, labios, derramada cual gotas frescas y perfumadas de la esencia del esplendor de Dios.
     

    VALORA EL ARTÍCULO (0)











     


    0
    COMENTARIOS

        Si quieres comentar o

     



     
     
    ESTAS EN: - - - Envoltorios
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

    “Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

     
    Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

    Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

     
    La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

    Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

     
    Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

    Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

     
    Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

    María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

     
    Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

    Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

     
    FOTOS Fotos
     
    15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

    Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

     
    Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

    Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

    Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

     
    Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

    El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

     
    Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

    El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.